Abogado de defensa criminal en San Antonio

¿Acusado de un crimen? Llame a Cabañas Law Firm

Si usted es acusado de un crimen, necesita defenderse. Sus derechos constitucionales le garantizan ciertas protecciones, pero usted necesita a alguien de su lado que le ayude con los complejos procedimientos y que proteja su futuro agresivamente. Un experimentado abogado de defensa criminal en San Antonio de nuestro equipo puede defender su versión de los hechos y ayudarle a obtener los resultados que se merece.

¡Solicite hoy una consulta de defensa criminal! Llame al (210) 529-8317.

Tipos de casos de defensa criminal

Existen múltiples ofensas de las que se le pueden acusar y cada tipo de caso requiere una estrategia de defensa diferente. Por ejemplo, ser acusado de un crimen de guante blanco, como fraude o un crimen relacionado con los negocios, requiere una defensa sofisticada. Cuando usted trabaja con un abogado de nuestro equipo, le ayudamos a investigar su problema y a planear una estrategia única y personalizada para conseguir sus objetivos. Tanto si se trata de un acuerdo de culpabilidad previo al juicio, como de ofrecer una defensa convincente frente a un juez y jurado, haremos lo que sea necesario para defenderle.

Obtenga más información sobre algunos casos con los que Cabañas Law Firm puede ayudarle haciendo clic en los enlaces a continuación o llamando a nuestra oficina para discutir los detalles de su caso con un abogado.

Nuestros abogados de defensa criminal en San Antonio tienen experiencia defendiendo varios tipos de ofensas, incluyendo:

  • Agresiones
  • Crímenes de drogas
  • Manejo bajo los efectos del alcohol
  • Casos de extradición
  • Ofensas federales
  • Crímenes sexuales
  • Delitos de robo
  • Crímenes de guante blanco

La Constitución establece que, si usted es acusado de un crimen, usted es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Necesita a un abogado de defensa criminal en San Antonio con conocimiento y experiencia para ayudarle a superar las complejidades del sistema judicial. Nuestros abogados están aquí para orientarle en el proceso y siempre estarán listos para defender su caso ante el tribunal si fuera necesario.

Empiece con una consulta de su caso: Llame al (210) 529-8317

En Cabañas Law Firm nuestros abogados comprenden que ser acusado de cargos criminales puede ser una de las peores experiencias de su vida. Por ello nos enfocamos en ofrecer un servicio profesional y personalizado que le ayude a proteger su futuro. ¡Somos bilingües en inglés y español!

Para discutir su caso y encontrar la defensa adecuada para usted, contacte con Cabañas Law Firm en el (210) 529-8317 para solicitar una consulta de su caso.

Let Our Firm Offer a Professional Perspective

When the future of your business or your freedom are at stake, you need an experienced professional on your side.