¿Necesita defensa para sus cargos de agresión?

Agresivo abogado de defensa criminal en San Antonio

Si usted ha recibido cargos por agresión, es esencial que contacte con un abogado de defensa criminal en San Antonio inmediatamente. La agresión es una categoría legal muy amplia que no siempre está conectada a un acto físico de violencia. La simple intención o el intento de lastimar a alguien físicamente puede resultar en cargos por agresión – independientemente de si la víctima sufrió daños físicos o no. Cuando usted escucha la frase “agresión con lesiones”, la palabra agresión se refiere al intento y lesiones se refiere a la violencia física que tuvo lugar.

Algunos tipos de agresión son:

  • Agresión verbal
  • Agresión simple
  • Agresión física
  • Agresión con agravantes
  • Agresión sexual

¿Necesita una defensa tenaz para sus cargos de agresión? Llame al (210) 529-8317 para una consulta de su caso.

Tal y como su nombre sugiere, una agresión verbal no incluye violencia física, pero sí puede resultar en lesiones psicológicas. La agresión simple no involucra el uso de armas y solo resulta en lesiones menores. Si las lesiones son más severas, el ataque recibe cargos por agresión física. Cuando un arma está involucrada, el cargo más común es el de agresión con agravantes. La agresión sexual supone cualquier tipo de penetración sexual sin consentimiento legal.

Defensa tenaz dentro y fuera de los tribunales

Sean cuales sean los detalles de su caso, la agresión es un cargo serio que acarrea consecuencias a largo plazo para cualquier persona condenada. En Cabañas Law Firm trabajamos junto a usted para crear una estrategia de defensa personalizada. Nuestro equipo puede llevar a cabo investigaciones sobre su caso y ayudarle a armar una defensa convincente para desafiar sus cargos. Desde negociar con la fiscalía hasta defenderle articuladamente en los tribunales, nuestro equipo puede protegerle sin importar lo difíciles que puedan ser las circunstancias.

Discuta sobre sus cargos: (210) 529-8317

Si tiene problemas a la hora de entender la naturaleza y las ramificaciones de los cargos que se le imputan, Cabañas Law Firm puede ayudarle. Nuestros abogados de agresión en San Antonio se aseguran de explicarle todo en detalle para que usted sepa exactamente a lo que se enfrenta. Somos conocidos por ofrecer una asesoría centrada en el cliente que satisface necesidades específicas. Con nuestro equipo bilingüe en inglés y español de su lado, puede estar tranquilo sabiendo que su defensa está en buenas manos – sin importar a qué tipo de cargos por agresión se enfrenta.

Puede ponerse en contacto con nuestro equipo en el (210) 529-8317 para discutir su caso en detalle.

Let Our Firm Offer a Professional Perspective

When the future of your business or your freedom are at stake, you need an experienced professional on your side.