Crímenes de drogas en San Antonio

Lo que un abogado de defensa criminal en San Antonio puede hacer por usted

Como estado con frontera internacional, Texas tiene algunos de los códigos de drogas más estrictos del país. Además del Acta de Sustancias Controladas que codifica las leyes de drogas en todo Estados Unidos, existen otras restricciones establecidas por estatutos adicionales a nivel estatal. Tanto si ha sido arrestado por posesión o venta de marihuana, cocaína o medicamentos con receta ilegales, es imperativo que hable con un experimentado abogado de defensa criminal en San Antonio de Cabañas Law Firm.

Si usted está en México, tenemos oficinas afiliadas en México. Reconocido como uno de los mejores abogados en San Antonio en 2012 por la San Antonio Scene Magazine, nuestro fundador, el abogado Cabañas, ha construido este bufete alrededor de un servicio enfocado en los clientes y en los resultados. Nuestros abogados criminales son bilingües en inglés y español y se dedican a proteger su futuro y a asegurarse de que sus cargos no le impactan de manera negativa. Utilizamos nuestro extenso conocimiento de la defesa criminal para ayudarle a luchar por los mejores resultados posibles.

Explore sus estrategias de defensa con nuestros abogados en San Antonio

No importa lo pequeños que los cargos contra usted puedan parecer, las consecuencias pueden ser severas. Además de las sanciones penales evaluadas, las convicciones por drogas también pueden resultar en la pérdida de la licencia profesional, pérdida de préstamos para estudios o prestaciones sociales e incluso deportación si usted no es ciudadano de los EE.UU. Hay mucho en juego. Asegúrese de que cuenta con un abogado que le proteja.

La severidad de la sentencia dependerá de:

  • Tipo de droga
  • Cantidad en posesión
  • Propósito de la posesión
  • Localización del delito
  • Antecedentes de drogas
  • Relación con otros crímenes

Incluso un delito menor de Clase B por posesión de marihuana puede resultar en hasta 180 días de cárcel. Para conseguir una acusación, el estado debe tener pruebas más allá de la duda razonable, que demuestren que el acusado poseía y controlaba conscientemente las drogas encontradas en su posesión. Existen varios caminos potenciales que se pueden explorar en su defensa por su crimen de drogas. Obtenga más información acerca de qué debería hacer tras ser arrestado. No dude en contactar con un abogado de defensa criminal en San Antonio para obtener ayuda.

Llame a nuestra oficina al (210) 529-8317 para una evaluación inicial de su caso.

Let Our Firm Offer a Professional Perspective

When the future of your business or your freedom are at stake, you need an experienced professional on your side.